¡Recupera tus uñas después de las manicuras navideñas!

Las últimas semanas han estado cargadas de eventos: cenas, comidas, fiestas… y ¡Todos hemos sacado nuestros mejores outfits del armario! Aparte de la ropa, la manicura se convierte en un accesorio más de nuestro look y seguro que para estas fiestas no han faltado en nuestras uñas.

Un gran truco de belleza es hacerse la manicura semipermanente, acrílica o de porcelana. La manicura semipermanente es una técnica que permite que la manicura dure hasta 3 semanas, es una gran opción para llevar las uñas impecables sin necesidad de renovarlas constantemente.

En navidad solemos apostar por manicuras en tonos rojizos y granates que vayan acorde con la decoración y el espíritu navideño, sin olvidarnos de los esmaltes brilli-brilli y los diseños más atrevidos y originales.

Sin embargo, se acaban las fiestas y llega el momento de retirar el esmalte navideño.

Durante el proceso de la manicura semipermanente se utilizan técnicas, instrumental y productos químicos y agresivos que dañan las uñas. Antes de aplicar el esmalte

semipermanente se preparan las uñas. Para ello, se deshidratan con productos con base alcohol y se alisan eliminando capas de uña mediante pulido con un torno, lo cual afina las uñas y la hace más susceptible a la rotura.

Tras preparar las uñas, se aplica un primer. El primer tiene como objetivo aumentar la adherencia del esmalte semipermanente. Esto lo produce evitando que la uña natural segregue grasa y agua de manera que evita que el esmalte semipermanente se despegue. Como consecuencia, la uña se seca y pierde flexibilidad. 

Para que el primer funcione debemos secarlo con una lámpara UV. Este secado puede encoger las uñas hasta un 20%, lo cual facilita su rotura y puede provocar la aparición de grietas o incluso dolor. Una vez el primer ya esté seco, es cuando se aplica el esmalte de color, normalmente entre 2 y 3 capas de producto. Como vemos, para lucir una manicura perfecta, sometemos nuestras uñas al contacto directo con muchos productos y herramientas que pueden dañar la salud de nuestras uñas. Tras unas 3 semanas luciendo la manicura, toca retirar el esmalte semipermanente y es muy probable que, al hacerlo, notemos las uñas muy débiles, finas y estropeadas.

¿Manicuras? Sí, pero con Unglax.

¡Para presumir no hay que sufrir! Unglax tiene la solución perfecta para regenerar las uñas más dañadas por manicuras en tan solo 2 semanas.

Unglax Booster Regenerador

Unglax Booster Regenerador es un sérum S.O.S. que regenera al máximo las uñas dañadas y castigadas por las manicuras agresivas. Tras su uso continuado las uñas se regeneran, crecen fuertes y sanas y recuperan su belleza y resistencia. 

Este sérum se absorbe hasta el interior de la uña y la regenera capa a capa aportando los aminoácidos principales que conforman la queratina, la proteína principal de las uñas. Por tanto, la uña se endurece desde el interior, evita el decapado y mejora su calidad. 

Además, Unglax Booster Regenerador aporta vitaminas C y E encapsuladas que combaten el envejecimiento y los radicales libres, además de glicerina y pantenol para hidratar y aportar flexibilidad a las uñas.

Unglax Booster Regenerador tiene resultados probados: uñas más hidratadas y sanas en 1 semana y con mejor calidad y crecimiento de la uña en 2 semanas.

Manicuras sí, pero con Unglax. Descubre el resto de productos de la gama para cuidar tus uñas antes y después de la manicura.